domingo, 30 de octubre de 2011

Autoescuela chaparral en television española. Reportaje sobre amaxofobia.

Este fin de semana en Autoescuela chaparral realizamos la grabación para el programa +gente de television española, en un documento sobre los tratamientos psicológicos presenciales sobre amaxofobia o como superar el miedo a conducir para personas con y sin carnet de conducir. Ahora también para las personas de fuera de Madrid tratamiento online basado en el tratamiento presencial pero sin la parte práctica. Si conoceis a alguien que padezca este miedo os dejamos el link para que le eche un vistazo. http://www.autoescuelachaparral.es/cursos-cap-mercancias-viajeros-adr-cursos-recuperacion-puntos/amaxofobia-miedo-a-conducir.htmlPodeis encontrarnos en alcobendas, Avda de la magia, 4 Tlfno. 916611016 Srta.Alicia Mas ó en el email: amaxofobia@autoescuelachaparral.com


jueves, 27 de octubre de 2011

Relación definitiva de aprobados del examen CAP de mercancias y viajeros de septiembre de 2011.

Ya están publicadas las listas de aprobados, a por las tarjetitas, enhorabuena a tod@s los aprobados, a nuestros alumnos directamente ya sabeis, podeis dejarnos vuestro curriculum en cualquiera de nuestras oficinas para introducirlos en la bolsa de empleo, para hacerselos llegar a  las empresas con las que trabajamos, y a cualquiera que nos lo solicite.


Podeis consultarlas haciendo click a la siguiente imagen, los resultados están ordenados por fechas asi que los más antiguos, concretamente los del examen cap de septiembre estarán publicados en la parte de abajo del todo, desplazar el cursor abajo del todo y los podreis ver.
Fuente original: www.madrid.org






Un saludo.

martes, 25 de octubre de 2011

Autoescuela chaparral os invita a Moto event. Las Rozas el próximo fin de semana.

Si quereis asistir poneros en contacto con nosotros, por  facebook (http://www.facebook.com/www.autoescuelachaparral.es) y os guardamos un par hasta fin de existencias, para que os acerqueis a uno de los mayores eventos de la Comunidad de Madrid de la moto de campo. Ya sabeis este fin de semana en las Rozas, os dejamos el programa para que sepais todo lo que tienen. + info en:  http://www.motoevent.es/

lunes, 24 de octubre de 2011

Cambio en preguntas de examen de Mercancias Peligrosas ADR, debido a la adaptación del ADR 2011

La DGT nos informa de un cambio en las preguntas del CD de examen de Mercancias Peligrosas ADR, debido a la adaptación del ADR 2011, se eliminan algunas os dejamos una imagen del escrito.
Os dejamos link para que podais ver nuestra oferta de cursos de obtención y renovación de Mercancias peligrosas.

http://www.autoescuelachaparral.es/cursos-cap-mercancias-viajeros-adr-cursos-recuperacion-puntos/cursos-de-mercancias-peligrosas-adr.html

Os informaremos una vez salgan publicados los nuevos CD,S.

Un saludo a tod@s.

martes, 4 de octubre de 2011

Programacion de proximos cursos de formación continua cap para viajeros y mercancias 2011

PROXIMOS CURSOS DE FORMACION CONTINUA MERCANCIAS Y VIAJEROS
-35 Horas - Sin examen.Lugar de impartición :

1- Marqués de la Valdavia 21 - ALCOBENDAS -    Madrid   -  
2 - Avenida de España 30       - EL MOLAR   - Madrid  -            


Siguiente curso de formación continua en FIN DE SEMANA :
SABADOS de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:45
Fecha Inicio: 15-10-2011 al 05-11-2011 ( 15/10- 22/10-29/10 - 5/11)  
Fecha límite de inscripción: 05-10-2011


Siguiente curso de formación continua  ENTRE SEMANA:
Fecha Inicio: 24-10-2011 al 08-11-2011 
Fecha límite de inscripción: 14-10-2011
Lunes  a viernes ( Tarde) de 19 a 22:30


+ info en nuestra web, donde podrás ver la programación actualizada, pulsa sobre el logo para poder verla. 
                                                        

Posibilidad de BONIFICACIÓN en todos los cursos CAP, y obtención de carnet profesionales,a través de la FUNDACION TRIPARTITA si estás trabajando puede salirte GRATIS. ( No válido para autónomos).


contacto: cursoscap@autoescuelachaparral.com


Para GRUPOS de más de 5 alumnos, CURSOS A LA CARTA, Organiza tu mismo mismo el horario y los días de tu curso, 3.5 horas x 10 días, 5 horas x 7 días, mañanas, tardes o fines de semana. TU ELIGES!! Chaparral cursos a tu medida!!