viernes, 16 de diciembre de 2011

Ya podeis consultar las Notas y calificaciones del examen cap de noviembre 2011 Madrid- certificado de aptitud profesional de mercancias y viajeros.

Como os comentamos,  recién salidas del horno, se han publicado las calificaciones (provisionales) del examen de noviembre de 2011 de la comunidad de Madrid, (podeis consultar unicamente los aptos ) pinchando sobre el link correspondiente a la modalidad de formación que os afecte ya sea MERCANCIAS O VIAJEROS, que os dejamos a continuación.
Queremos tener una especial atención agradeciendo su esfuerzo y dedicación, con nuestros alumnos de mercancías ( ya sea obtención o ampliación), los cuales han resultado TODOS el 100% aptos.
Y no nos olvidamos de nuestros profesores por el esfuerzo realizado durante todo el año, y en especial a este último curso, que como digo no podía salir mejor ni ser de otra manera.
Enhorabuena a todos los aprobados, ya sabeis que los que no, ahora viene el plazo para las reclamaciones, si alguno no está conforme, comunicarlo al centro donde hayais recibido la formación.
Sin más, aprovechamos la ocasión para desearos a todos unas felices fiestas y una feliz navidad, asi como que el año nuevo, os traiga todos vuestros deseos y sobre todo salud.
_____________________________________________________________________
Relación provisional de aptos en las pruebas de transporte de mercancías correspondientes al mes de noviembre de 2011 (15/12/2011). Pulsa sobre la imagen para ver las calificaciones




Relación provisional de aptos en las pruebas de transporte de viajeros correspondientes al mes de noviembre de 2011 (15/12/2011).Pulsa sobre la imagen para ver las calificaciones



Ya sabeis ahora a renovarlo dentro de 5 años, una vez que tengais vuestra tarjeta de cualificación  y muchas gracias por haber confiado en nosotros.
Saludos. 
La Dirección.