miércoles, 25 de enero de 2012

Ya estamos preparados para el nuevo carnet de moto A para motos de alta cilindrada. Te presentamos nuestra oferta. Autoescuela chaparral.

Como os veníamos anunciando, en diciembre-enero de 2012, se cumplía el plazo de 2 años mínimos y necesarios para los usuarios del carnet de moto A2, y ya la DGT había dejado claro, cuales eran los requisitos y condiciones del curso para la obtención del carnet de moto A, necesario para la conducción de motocicletas de alta cilindrada (vamos en definitiva, el que nos permitirá conducir cualquier motocicleta del mercado.)

 
En chaparral , no podíamos quedarnos atrás, y después de las pruebas de diferentes modelos de motos, y pediros vuestra opinión en redes sociales, nos hemos decidido, por la suzuki GLADIUS 650, eso sí hemos ido un paso más adelante, y podemos deciros que somos la única autoescuela de madrid, que ofrece ABS, como sistema extra de seguridad activa en las motos que utilizaremos para el carnet de moto A.

Ya sabeis, 9 horas, sin examen, 3 horas de teoría, 4 horas de maniobras y 2 horas de circulación, componen el curso, tras el cual el centro os entregará un certificado necesario para solicitar en la DGT el permiso A.
En principio, se pueden realizar los cursos en un solo día, aunque alomejor debido a los horarios de las personas que quieran realizarlo, se deberá realizar en varios días, estamos abiertos a escuchar vuestras necesidades para programar cursos en función de ellas.
Nuestro consejo es que como hay que realizar una comunicación 10 días antes a la DGT de los cursos y no se pueden modificar los alumnos asistentes y la teoría es común para todos los asistentes, os organizeis en grupos para poder abaratar el coste de obtención.

Os dejamos un link para que veais toda la información sobre los cursos y su precio. Un saludo y Rafagassss .
Os esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario