martes, 30 de septiembre de 2014

Proximo curso: Tratamiento para la amaxofobia en alcobendas Madrid, en grupo.-

¿ Sabéis que es la AMAXOFOBIA?? Muchas personas tienen dificultades para conducir después de alguna situación traumática, ó experiencia. OS presentamos la próxima fecha para el tratamiento grupal para la superación de la amaxofobia o miedo a conducir. 
La amaxofobia o miedo a conducir tiene solución, recupera tu vida. Podemos ayudarte, NO ESTAS SOL@!!, contacta con nosotros para una primera entrevista gratuita de valoración de tu caso. Teléfono: 91 661 10 16 ó en el correo electrónico: amaxofobia@autoescuelachaparral.es



viernes, 26 de septiembre de 2014

promocion-oposiciones-comunidad-madrid-2014-btp-y-matricula-moto-con-3-clases-incluidas-99-euros-autoescuelachaparral.es


Especial oposiciones 2014, aprovecha el descuento que te ofrecemos para que te prepares para las oposiciones en Madrid, MATRICULA DE BTP + MATRICULA MOTO con 3 clases de regalo, 2 de maniobras y 1 de circulación, todo ello por sólo, 99 €, no te pierdas esta oportunidad, precio habitual 125 €. Infórmate en cualquiera de nuestros centros.
http://autoescuelachaparral.es/oferta-nuevo-permiso-moto-a2.html
http://autoescuelachaparral.es/carnet-de-conducir/permiso-btp-bomberos-taxi-prioritarios-/29-oferta-permiso-btp.html

lunes, 15 de septiembre de 2014

Fecha y hora examen CAP mercancias y viajeros SEPTIEMBRE-2014 en la comunidad de Madrid

Ya ha salido publicada la fecha del primer examen cap inicial de mercancias y viajeros de la comunidad de Madrid para este septiembre 2014. Os deseamos a tod@s mucha suerte y a estudiar que ya queda poco.


http://autoescuelachaparral.es/fecha-y-hora-del-proximo-examen-cap-2014.html